Qué fue

Arman escándalo en grado etílico

Les marcaron el alto para aplicarles una revisión y en eso los sorprendieron que andaba en estado de ebriedad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a dos sujetos por escandalizar y andar bajo los efectos del alcohol en la vía pública.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Edelmiro Gamero Salazar, de 32 años, residente de la colonia Rincón de las Flores, y José Ramírez Cruz, de 40, con domicilio en la Zoca Centro.

Ante la delegación de Seguridad Pública Municipal, los agentes estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Zaragoza, entre Palafox y Emiliano Zapata, del primer cuadro de la ciudad, cuando sorprendieron a los sujetos alterando el orden.

Agregaron que les marcaron el alto para aplicarles una revisión y en eso los sorprendieron que andaba en estado de ebriedad por lo que fueron llevado a la comandancia.

Indicaron que los detenidos fueron certificados por el médico de turno de Seguridad Pública y luego ingresados a las celdas de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron arrestados por 24 horas por ordenes del Juzgado Calificador y luego fueron liberados al cumplir un castigo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA