Qué fue

Arde vivienda

Un perro de la raza Pitbull imposibilitaba el acceso al cuerpo de Bomberos a una vivienda que se estaba incendiado en su interior, pues los propietarios no se encontraban

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un feroz perro impedía que bomberos entrarán a sofocar las llamas.

Altamira, Tam.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de los Bomberos Voluntarios, Salvador Vargas, vecinos reportaron el incendio de la vivienda ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo al llegar, la vivienda se encontraba sola y en el patio había un feroz perro que no dejaba pasar a los elementos.

Del interior de la casa salía abundante humo, por lo que con apoyo de los vecinos lograron amarrar al can, para poder ingresar.

Refirió que se trataba de dos perros, pero uno de ellos, era el más agresivo.

Una vez que lograron ingresar al patio, se vieron en la necesidad de forzar la puerta de entrada, visualizando que por fortuna sólo se quemaron unos muebles y la ignición se contuvo al no existir más material flamable en las cercanías.

Sin embargo, tuvieron que sacar los muebles dañados y enfriarlos con agua.

Presuntamente el incendio pudo haber iniciado a causa de un corto circuito.

Finalmente los propietarios llegaron a la vivienda, a quienes se les recomendó abrir todas las ventanas para ventilar la vivienda, así como revisar la instalación eléctrica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA