Qué fue

Arde vehículo en movimiento

Propietario del automóvil explicó que recientemente cambió su equipo de sonido y es donde se produjo un corto circuito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista del carro incendiado expreso que el corto circuito pudo haber sido ocasionado por la modificación en el sonido que realizo en días anteriores.

La Tarde / Staff

Un posible corto circuito ocasionó que una unidad terminara como chatarra por el fuego.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la calle José María Morelos con Guerra, en la colonia Longoria, a un costado de la plaza municipal Treviño Zapata, a donde arribaron personal de Protección Civil y Bomberos tras ser notificado del siniestro por el C5.

Los elementos de Bomberos iniciaron sus maniobras  para intentar sofocar y controlar las llamas que envolvía a la unidad y amenazaban con alcanzar el cable eléctrico del sector.

El automovilista de la unidad motriz Chrysler 300 expresaba que transitaba por la calle José María Morelos cuando se percató por el retrovisor del fuego y la cabina de carro comenzó a llenarse de humo por lo que detuvo de la marcha y bajar del vehículo rápidamente dando aviso al número de emergencia.

Resaltó que hace algunos dos días atrás había realizado alguno modificaciones a la unidad en el sonido porque le cambió algunas bocinas y le colocó un amplificador, por lo que presumen que eso provocó el corto circuito y ocasionó que se quedara sin carro.

El personal de bomberos señalaron que tuvieron que realizar más maniobras para sofocar y controlar el fuego porque el incendio comenzó en la cajuela o asientos traseros y había preocupación que alcanzará el tanque de gasolina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA