Qué fue

Arde camioneta en hotel

La unidad quedó convertida en chatarra al incendiarse en el estacionamiento del Hotel Mansión Real; dentro del vehículo se encontraron varios paquetes de agua purificada, que fueron destruidos por el incendio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad terminó completamente destruida por el fuego.

Una camioneta terminó destruida luego de incendiarse en el estacionamiento del Hotel Mansión Real, autoridades recibieron el reporte.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el negocio ubicado en el bulevar Hidalgo con Río Mante, a la altura de la colonia Ayuntamiento.

La camioneta Ford Expedition, color arena, quedó completamente quemada por el fuego por lo que trabajadores del hotel realizaron el reporte a los números de emergencias.

En el interior de la unidad se apreciaban varios paquetes de agua purificada destruidos por el incendio.

Por lo que al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del incidente.

Las autoridades sofocaron el fuego y retiraron la unidad con el apoyo del operador de una grúa.

Por lo que se entrevistaron con testigos quienes refirieron que el conductor estacionó y se bajó de la unidad al percatarse que se estaba incendiando y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA