Qué fue

Apuñalan a joven conductor

Un joven de 28 años fue asesinado de una certera puñalada en el cuello por un conductor que le cerró el paso con su vehículo y lo obligó a bajar para discutir y luego asesinarlo, en la colonia José López Portillo; el homicida logró escapar y los testigos no pudieron hacer nada para ayudar a la víctima

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Óscar de Jesús (N), quedó a espaldas de la camioneta Ford Explorer.

Cuando manejaba una camioneta, un joven fue interceptado por un sujeto y al bajar de la unidad fue asesinado a puñaladas en la colonia José López Portillo. 

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en la calle Juan N. Mendoza y avenida José López Portillo, informaron las autoridades estatales.

El joven, a quien identificaron como Óscar de Jesús (N), de 28 años, residente de la colonia López Portillo, manejaba una camioneta Ford Explorer por el lugar cuando de pronto fue cerrado por un vehículo del cual bajó un sujeto con un arma blanca y lo atacó en el cuello.

Luego de cometer el crimen, el agresor escapó del lugar de los hechos por lo que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al joven, pero lamentablemente había muerto.

Al sitio arribaron agentes de la Guardia Estatal, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo del joven y le observaron una herida en el cuello presuntamente producida por un arma punzocortante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA