Qué fue

Alcohol los envalentona

Hermanos golpean a suegra y esposa de uno de ellos, por una simple petición.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 29 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Macario Galindo Saldierna y Ángel Manuel golpearon a la esposa y suegra del primer sujeto.

Dos sujetos al calor de las copas agredieron a dos mujeres, causándole lesiones de consideración siendo éstas la esposa y suegra de un de ellos. 

Los hermanos detenidos dijeron llamarse Jesús Macario y Ángel Manuel Galindo Saldierna, de 29 y 19 años, habitantes del fraccionamiento Santa Fe, fueron remitidos a las celdas a las 23:30 horas, quedando consignados ante las autoridades ministeriales por el delito de lesiones. 

La queja fue asentada por Dora Elia Soto Ríos, de 47 años y Juana Icela Medrano Soto, de 25 años, quien dijo ser la esposa de Jesús denunciando que se encontraba en la casa su progenitora, donde los dos detenidos estaban tomando, al pedirles que ya le pararan porque era tarde  y al solicitarlos la señora Dora, éstos se enojaron lanzándosele a golpes, por lo que la quejosa se metió para defender a su madre, terminaron golpeadas por ambos sujetos. 

Ya tras las rejas los hermanos Jesús y Ángel admitieron ser responsables de las lesiones que le ocasionaron a la suegra del primer detenido, alegando que no fueron golpes sino puros empujones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA