Qué fue

Agrede a vecinos

Elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública una mujer en estado ebriedad que se puso agresiva contra ellos y unos vecinos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Guardia Estatal ingresaron a la mujer agresiva a la delegación de seguridad pública.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando los policías de la Guardia Estatal acudieron a la calle Diez, del fraccionamiento Los Almedros, para atender un reporte del C5 informado de una persona agresiva con los vecinos del sector.

En el lugar se encontraba un hombre, quien les solicitó ayuda refiriendo que él y su esposa había realizado el llamado al número de emergencia 911 porque su vecina, quien se encuentra en estado de ebriedad, estaba insultándolos y agresiva contra ellos por lo que solicitaba su intervención.

Resaltando que en ese momento salió una mujer de un domicilio quien comenzó a insultar con palabras altisonantes y se puso agresiva contra las personas y a los uniformados por lo que procedieron con la detención.

La mujer agresiva identificada como Catalina G, de 36 años de edad, termino en la delegación a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa porque las personas afectadas no quisieron proceder contra ella, misma señalo que tiene viejas rencillas con sus vecinos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA