Qué fue

Abejas asesinas

Las autoridades ministeriales realizaron la entrega del cuerpo de un hombre que fue encontrado sin vida frente al Cuartel Militar y conformaron que la muerte fue por piquetes de abejas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue identificado y las autoridades confirmaron que murió por picaduras de abejas.

Por lo que indicaron que el ataque de los insectos tuvo que ser cerca de donde fue encontrado el cadáver.

El occiso fue identificado como Víctor (N), de 57 años, residente de esta ciudad, por familiares quienes acudieron a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones a realizar los tramites correspondientes.

La familia presentó los documentos correspondientes por lo que el Fiscal encargado del caso le entregó el oficio de liberación para que con el apoyo de una funeraria local recogieran el cadáver en las instalaciones de la morgue.

Las autoridades informaron que Víctor murió por picaduras de abejas por lo que éste tuvo que ser atacado cuando caminó por el bordo del canal Rodhe.

El hallazgo del cuerpo se registró en la carretera a Río Bravo, frente al Cuartel Militar, en la colonia Voluntad y Trabajo. 

En otros de los casos, las corporaciones policiacas informaron que continúan con las investigaciones en el crimen del hombre asesinado a balazos y su cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en una brecha al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del viernes en una brecha localizada en el Rancho Los Nietos, a espaldas de la colonia Los Arcos.

El cadáver del hombre quien vestía pantalón de mezclilla color negro y playera gris, continua sin ser identificado.

Las autoridades dijeron que iban a mandar las muestras de ADN a la Capital del Estado para en su momento tratar de identificar el cuerpo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA