Qué fue

Abaten a dos en topón

Pretendían escapar de las autoridades por entre el monte pero fueron alcanzados por una lluvia de balas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades implementaron un operativo en la zona.

Luego de haber sido detectados en una brecha a espaldas del fraccionamiento Vista Hermosa, dos sujetos armados fueron abatidos al enfrentarse a balazos contra elementos del Grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal.

Los hechos se reportaron a las 11:50 horas de ayer en un predio baldío ubicado a espaldas del sector antes mencionado, como a 300 metros del libramiento Anzaldúas, el cual conduce hacia el puente internacional Reynosa-Mission.

De acuerdo con información oficial, elementos del Grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Vista Hermosa, cuando detectaron que una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color guinda, tripulada por gente armada, ingresó a las brechas.

Indicaron que al perseguirlos los delincuentes los agredieron a balazos por lo que repelieron la agresión y en eso se suscitó un enfrentamiento.

Los delincuentes avanzaron varios kilómetros entre las brechas y al llagar a un canal la camioneta Chevrolet se quedó embancada por lo que los sujetos armados descendieron y comenzaron a escapar corriendo entre la maleza.

Uno de los hombres armados corrió hacia el lado izquierdo de la camioneta y el otro hacia el derecho por lo que fueron perseguidos entre el monte y alcanzados por las balas disparadas por las autoridades estatales.

Hasta el sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y elementos de la Policía Investigadora, para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área con cinta amarilla mientras los peritos criminólogos realizaban el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades ministeriales también hicieron el levantamiento de al menos dos armas largas, chalecos, cargadores, cartuchos y fornituras.

Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la camioneta y trasladarla a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA