Qué fue

Abandonan unidad con equipo táctico

En recorrido de vigilancia, elementos de la Guardia Estatal localizaron una camioneta de la cual bajaron dos hombres armados quienes escaparon y dejaron la unidad abandonada con equipo táctico en el interior

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Tahoe, fue encontrada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia San Agustín.

Los hechos se registraron al rededor de las 4:00 horas de de ayer en las calles Guanajuato con Zacatecas, de la colonia San Agustín.

Los agentes estatales informaron que al realizar un recorrido de Seguridad por el lugar se percataron que en el estacionada en una tienda de conveniencia estaba una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, y en eso observaron que se bajaron dos sujetos con chalecos antibalas y armas.

Al ver la presencia de la unidad oficial, los pistoleros corrieron y escaparon entre unas casas del sector, las autoridades implementar un recorrido en la zona, pero no fue posible la detención de los delincuentes.

Por lo que los policías inspeccionaron la camioneta y se percataron que en el interior tenía varios chalecos antibalas con logotipos apócrifos del Ejército Mexicano, además de uniformes tipo militar y ponchallantas.

La unidad no contaba con reporte de robo por lo que fue puesta junto con el equipo táctico a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA