Qué fue

Abandonan a mujer asesinada

En la colonia Granjas Económicas del Norte, elementos de la Guardia Estatal localizaron una camioneta abandonada y en su interior hallaron a una mujer de unos 45 años semidesnuda con visibles huellas de violencia; la víctima sigue sin ser identificada, pero vestía un pantalón de color café, cinturón piteado y no llevaba ninguna blusa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer fue encontrado a bordo de una camioneta Pontiac de color negro, por elementos de la Guarda Estatal.

Cuando realizaban un recorrido por la colonia Granjas Económicas del Norte, los elementos de la Guardia Estatal localizaron el cuerpo de mujer con huellas de violencia a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del domingo en las calles Primera, entre Capitán Carlos Cantú y Central.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad observaron una camioneta Pontiac, de color negro, en aparente estado de abandono y al aplicarle una revisión se percataron que en el asiento trasero estaba una mujer y al hablarle no respondió por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y al revisar a la mujer se percataron que no contaba con signos vitales. 

De inmediato realizaron el reporte a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales. 

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron y al examinar el cadáver se percataron que contaba con golpes en varias partes.

La víctima era de unos 45 a 50 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de color café, calzado del mismo color, cinturón piteado y estaba desnuda de la parte de arriba.  

Los peritos criminalistas encontraron algunas evidencias en la camioneta y documentos a nombre de una mujer por lo que están siendo investigados para tratar de identificar a la occisa.

También van a verificar el estatus de la unidad ya que contaba con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Las autoridades concluyeron con las diligencias en el lugar y trasladaron el cuerpo de la mujer a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y así determinara la causa de la muerte. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA