Qué fue

Abandonan a joven secuestrado

Elementos de la Guardia Estatal rescataron a un joven que iba secuestrado en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en la colonia Valle Alto; hasta el momento no han sido identificado los responsables del plagio

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Elementos de la Guardia Estatal liberaron a un joven iba secuestrado en la cajuela de una unidad que fue abandonada por sujetos hasta el momento no identificados.

Los hechos se registraron a las 5:00 horas de ayer en la avenida El Pasito y calle La Cañada, de la colonia Valle Alto.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por la zona observaron un vehículo de color gris, al ver la presencia de la unidad, el chofer y los tripulantes escaparon a toda velocidad.

Dijeron que iniciaron una persecución y al llegar a la calle La Cañada, de la colonia Valle Alto, localizaron el vehículo Volkswagen abandonado, los tripulantes corrieron con rumbo desconocido.

Los policías realizaron una inspección en la unidad y localizaron poncha llantas y en la cajuela a un hombre amarrado de manos y pies quien dijo estar privado de su libertad desde la semana pasada. 

El afectado comentó que le estaban exigiendo una suma de dinero a sus familiares para dejarlo en libertad y que lo habían privado de si libertad cerca del puente Internacional Reynosa -Hidalgo.

Los agentes estatales solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilio y lo pusieron a disposición junto con el vehículo ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que la Unidad Especializada en el Secuestro realizara las diligencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA