Qué fue

Abandonado en el Rodhe

El vehículo fue encontrado a un costado del puente que comunica las colonias Riveras del Carmen con Villa Esmeralda

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto en estado de ebriedad se fue con todo y vehículo al canal Guillermo Rodhe la tarde de ayer, a la llegada de los cuerpos de rescate y las autoridades viales ya se había retirado dejando abandonada la unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de ayer en el puente que comunica las colonias Riveras del Carmen y Villa Esmeralda.

El presunto responsable circulaba de poniente a oriente por la avenida Villas de Esmeralda cuando al tomar la desviación debido a la velocidad no se detuvo proyectándose al canal.

Algunos testigos del accidente de inmediato se detuvieron para auxiliarlo, ya que aunque no lleva agua el canal algunos pensaron que se había lesionado.

El hombre de unos 35 años salió tambaleándose, trascendiendo que se encontraba en estado de ebriedad, el cual luego se retiró del lugar señalando que luego regresaba por el carro.

Las autoridades sacaron del caudal el Chevrolet Metro, gris, sin placas de circulación, el cual fue trasladado a un corralón en espera de que sea reclamado por el propietario.

Cabe destacar que en este sitio se han registrado varios accidentes en donde varias personas han perdido la vida debido a la falta de un brandal de protección.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA