Qué fue

A punto de linchar a briago albañil

Lo salvan policías estatales luego de golpiza tras provocar un accidente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Heber Ramsés Lecona Argüelles recibió una paliza por residentes de la colonia Campestre tras ocasionar un percance vial.

Un albañil en estado de ebriedad fue salvado por los uniformados de ser linchado a golpes por residentes del fraccionamiento Campestre tras cometer un accidente. 

Los uniformados de la Policía Estatal indicaron que siendo las 14:10 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el sector del fraccionamiento Campestre, percatándose que un grupo de personas estaba agrediendo a un sujeto que tenía sometido tirado sobre la cinta asfáltica en la calle Francia con España.

Procedieron a entrevistarse con algunos habitante quienes señalaron que esta persona estado de ebriedad intento huir tras ocasionar daños materiales en dos unidades motriz estacionada y estuvo a punto de arrollar a una persona, resaltado este individuo cada vez que anda borracho pasa a exceso de velocidad por lo que ya le había pedido que no hiciera eso porque podría causar algún daño, por tal motivo arrestaron a ebrio sujeto debido que los agentes viales no arribaron. 

El albañil detenido dijo llamarse Heber Ramsés Lecona Argüelles, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Halcón, termino en las celdas por el delito de ebriedad ya que los afectados no quisieron interponer cargos ante el juez, sobre lo sucedido Lecona Argüelles expresaba que cometió un error que le lo hicieron cobrar con la agresiones que recibió, finalizo que llegado a un acuerdo con los afectados del choque. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA