Qué fue

A ebrio lo atropellan por tercera ocasión

Ha corrido con suerte, ya que la ha librado en las ocasiones que ha sufrido accidentes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxilian al hombre que fuera atropellado la noche de ayer casi frente al Materno-Infantil.

Por tercera vez en menos de un año un hombre fue atropellado la noche de ayer cuando en completo estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga intentó cruzar una transitada arteria en una zona sin iluminación, paramédicos de Protección Civil lo trasladan a recibir la atención médica. 

Los hechos se registraron poco después de las 23:10 horas de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo y la calle Revolución en la colonia Solidaridad a unos metros del Hospital Materno-Infantil, hasta donde arribaron los rescatistas. 

La identidad de la víctima se desconoce hasta el cierre de esta edición debido a las lesiones que presentaba además del estado alcoholizado en el que se encontraba. 

Varios taxistas que circulaban por el lugar de inmediato atravesaron sus unidades para evitar que el hombre fuera atropellado por alguna pesada unidad ya que esta zona no cuenta con iluminación además de que es bastante transitada. 

Pese a que uno de sus hermanos andaban con él no alcanzó a ver que unidad lo había arrollado pero señaló que este había estado tomando con otros viciosos de la zona. Paramédicos de Protección Civil trasladaron al hombre a la sala de urgencias del Hospital General donde su estado de salud era reservado debido a las lesiones que presentaba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA