Qué fue

4 Abatidos en enfrentamiento

Las víctimas viajaban en una camioneta Escalade, negra de reciente modelo las cuales quedaron en calles de Paseo Residencial en Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En redes sociales circularon fotografias de los elementos de la Marina.

Una serie de enfrentamientos armados entre elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y hombres armados que se desplazaban en una Escalade negra de modelo reciente se registraron la mañana de ayer.

El incidente dejó como resultado la muerte de cuatro individuos y una intensa movilización de autoridades.

El operativo fue impulsado por investigaciones de secuestro llevadas a cabo en conjunto por la SEMAR y la Fiscalía General de Justicia, lo que desencadenó en una confrontación violenta.

Cabe mencionar que la violencia desatada en la zona alarmó tanto a las autoridades locales como a las estadounidenses, por lo que el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros emitió una orden de refugio para sus empleados ante la situación de riesgo

En ese sentido, instó a los empleados del consulado a permanecer en sus hogares hasta las 13:30 horas de este lunes.

Las detonaciones por arma de fuego se concentraron en el Paseo Residencial de Matamoros, donde se llevaron a cabo la mayoría de los enfrentamientos.

En redes sociales se compartieron fotos y videos del operativo montado por la Marina y la Secretaría de Seguridad del estado.

 Se sabe que varios presuntos criminales escaparon, por lo que un helicóptero sobrevoló la zona por un buen rato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA