Mi región

Quedan lesionados tras ser embestidos

El accidente vial en la carretera federal Victoria-Matamoros

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas resguardaron el sitio del accidente carretero.

San Fernando, Tam.

Dos residentes del ejido la Libertad del municipio de San Fernando resultaron lesionados al ser embestido el vehículo en el que viajaban por una camioneta cerrada.

El accidente vial se registró en el kilómetro 220+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros, entre los límites de las comunidades rurales de Alfredo V. Bonfil y San Germán.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias Juan González Cano y Martha Irene Rangel Ortega, de 29 y 31 años de edad, ambos con domicilio en el ejido La Libertad.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que los lesionados presentaban probables fracturas de cervicales y extremidades, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que los dos lesionados viajaban en un carro Honda Civic, modelo 1998 de color gris, americano.

Esta unidad de fuerza motriz se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal en mención y al llegar al kilómetro 220+100 fue embestida por una camioneta Chevrolet Blazer de color negra modelo 2002 que circulaba en sentido opuesto e invadió el carril contrario al girar a la izquierda para tratar de introducirse a una estación de servicio que se encuentra en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA