Mi región

Queda ‘molida’

Volcadura deja a una mujer lesionada en San Fernando

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 27 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inconsciente ingresó al área de urgencias Matilde Longoria Díaz. (Foto: Enrique Manilla).

Una residente del ejido Emiliano Zapata resultó gravemente herida al volcar el carro sedán que conducía, en hechos registrados  a las 14:50 horas en el kilómetro 02+300 del libramiento del ejido San Germán. 

En una ambulancia de la Cruz Roja fue llevada al área de urgencias del Hospital General, Matilde Longoria Díaz, de 54 años de edad, quien ingresó inconsciente. El estado de salud de la señora es reportado como grave, ya que presenta probable fractura craneoencefálica, cervicales y golpes contusos en todo el cuerpo.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que la lesionada conducía de Sur a Norte por el libramiento de San Germán a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet tipo Hatos, modelo 2011, color gris plata y por sacarle la vuelta a un bache perdió el control para volcarse.

También se dio a conocer que debido al exceso de velocidad en que se desplazaba el sedán, la señora Matilde Longoria, salió disparada del carro por el parabrisas delantero, quedando inconsciente entre una parcela. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA