Mi Reynosa

Que cumplan las promesas de campaña y agilicen trámites

Eso esperan locatarios de la Central de Abastos del nuevo Gobierno Federal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abastecer al campo y mejorar los trámites para los productores y comerciantes.

Locatarios de la central de abastos esperan que el próximo Gobierno Federal, pueda hacer efectivo las promesas y agilizar diversos trámites fiscales.

Santiago González Cavazos, representante de la agrupación comentó que ya sostuvieron reunión con integrantes del próximo gabinete y explicaron que habrá apoyo y beneficios.

“Lo que viene es para el sector productivo del campo, vienen muy buenos programas, no nos van a dejar de apoyarnos en la obtención de productos básicos a buen precio y sobre todo que tengamos el abasto suficiente”, dijo.

Uno de los apoyos más importante es agilizar la cuestión fiscal y las facilidades para los productores del campo y los comerciantes, ya que muchas veces este tipo de acciones hacen problemático cumplir con las obligaciones.

“Hay unas situaciones medias estrictas con respecto a los pagos, que cheque nominativo, expedición de facturas electrónicas, que esa gente no tiene la capacidad para emitirlas, son situaciones que se están viendo y esperamos el apoyo”, expresó.

El punto es que puedan dar agilidad en los trámites que se hacen ante el gobierno, pero que muchas veces causan demora para cumplir fiscalmente, por lo que se requiere sean más fáciles de realizar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA