Deportes

¡A pegar primero gran pez en casa!

Dorados y Juárez disputan la ida de ‘semis’ del Ascenso MX

  • Por: NOTIMEX
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por su coronación en territorio australiano, el de Reynosa, Tamaulipas, este lunes apareció en el puesto 60 del ranking mundial, al escalar 36 posiciones y contar con 2.21 puntos en 52 torneos.

Culiacán, Sinaloa

Dorados y Juárez se enfrentarán este miércoles en partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, certamen en el que los Bravos son favoritos al solo perder un juego en la fase regular, ante Atlante.

El Gran Pez llegó a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Mineros, duelo que empataron a ceros en la ida y en la vuelta ganó Dorados por la mínima, con gol de Vinicio Angulo.

Por otra parte, Juárez sufrió un poco en cuartos de final para poder avanzar a las “semis”, ya que Leones Negros les dio batalla al empatar a unos tanto en la ida como en la vuelta.

El equipo de Ciudad Juárez clasificó a zona de Liguilla del torneo debido a que terminó en el primer lugar de la tabla general, con 35 puntos por 11 encuentros ganados, dos empatados y uno perdido.

Mientras que los dirigidos por Diego Armando Maradona quedaron en la séptima posición, al sumar 22 unidades por seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates.

La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue en la jornada tres del Apertura 2018, donde Juárez ganó 3-0 a Dorados, con gol de Mauro Fernández, Gabriel Hachen y Lucas Da Silva.

El duelo de ida de semifinales se llevará a cabo este miércoles 21 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Dorados, en Sinaloa. 

PAGARÁN ÁGUILAS LA VISITA 

Las Diablas tratarán de retomar su mejor versión y dar el primer golpe ante las Águilas. En el encuentro de ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, el Toluca, que cerró la primera ronda con un balance negativo hasta caer a la sexta posición, recibirá la tarde de hoy al América, escuadra que terminó en el tercer lugar general. El conjunto escarlata no pudo vencer en la Fase Regular al cuadro capitalino y sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos jugados en el Estadio Nemesio Diez, rachas que tendrá que romper si quiere irse con ventaja al compromiso de vuelta y soñar con las Semifinales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA