Qué fue

Putrefacta hallan a encobijada

Además estaba envuelta en varias bolsas de basura dentro de construcción abandonada en la zona centro desde hace varias semanas; tenía avanzado estado de descomposición

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales y ministeriales para realizar algunas Técnicas de Campo.

El cuerpo de una mujer fue encontrada la tarde de ayer envuelta en una cobija y en varias bolsas de basura en la zona centro de esta frontera, la victima tenía varias semanas de haber sido tirada en el lugar ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se registró a las 17:30 horas de ayer en una casa abandonada ubicada en el cruce de las calles Guadalupe Victoria e Ignacio Allende del primer cuadro de la ciudad hasta donde arribaron autoridades estatales y ministeriales.

En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente entre 20 a 30 años, el cual tenía poco más de tres semanas de haber perdido la vida, por lo que a decir de las autoridades el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La víctima se encontraba envuelta en un cobertor de color obscuro, al parecer café, además estaba cubierto con bolsas negras de las utilizadas para tirar basura, por lo que se habría confundido entre otras muchas bolsas más encontradas en el sitio, ya que es utilizado como basurero por vecinos del sector.

Una persona que paso por el lugar señaló a las autoridades que del lugar salían olores fétidos por lo que al indagar encontraron los restos de la fémina.

Este caso podría ser de los primeros feminicidios que se registren en esta frontera debido a como fue encontrado el cuerpo de esta mujer.

Agentes investigadores Ministeriales arribaron al lugar acompañados de peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para iniciar con las investigaciones además para recolectar algunas evidencias de la escena de crimen además de tomar algunas placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de su deceso.

Versiones no oficiales dieron a conocer que ya existe una denuncia de la desaparición de una mujer que coincide con las características de la víctima además de que fue vista por última vez en ese sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA