Deportes

Pumas y Morelia firman el empate

UNAM sigue mostrándose como candidato para pelear por el título

  • Por: AGENCIAS
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas sigue mostrándose como candidato para pelear por el título del Apertura 2018.

Morelia, Michoacán

Llueve, truene o relampaguee, Pumas sigue mostrándose como candidato para pelear por el título del Apertura 2018.

El Club Universidad intentó pero no pudo estafarle la cima de la clasificación al Cruz Azul, luego de empatar 0-0 con Morelia, duelo que se se dio por concluido debido a una tormenta eléctrica que impidió jugarse los últimos siete minutos del compromiso.

El parejo duelo se comenzó a tornar complicado en el complemento por la incesante lluvia que cayó en el Morelos y que creció con relámpagos que fueron motivo para que el central Roberto García Orozco mandara a todos a las regaderas al 83’, justo cuando el Reglamento de Competencia dicta que el juego puede terminar.

De acuerdo al artículo 62 del Reglamento: “En caso de que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral”.

“Por lo anterior”, informó la Liga MX en un comunicado,”el compromiso entre Monarcas y Universidad Nacional se dio por concluido al restar siete minutos por disputar”.

Lo único que faltó en la noche fueron los goles.

Pumas se afianzó como el mejor visitante y con 18 unidades, mientras que Morelia se aleja de zona de Liguilla con 13 puntos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA