Deportes

Pumas vence a Veracruz

Mantiene paso firme en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil

  • Por: NOTIMEX
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conjunto de Pumas de la UNAM sigue con paso firme en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil.

Veracruz, Ver.

El conjunto de Pumas de la UNAM sigue con paso firme en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil, al dar cuenta esta tarde 3-0 de Tiburones Rojos de Veracruz, en partido de la fecha 12 por el Grupo Uno.

En partido disputado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el cuadro visitante marcó sus goles por conducto de Diana Gómez en el minuto 38, así como un doblete de Karime Abud en los minutos 56 y 63.

Con esta nueva victoria, el cuadro auriazul se mantiene en la cuarta posición del sector al arribar a 19 unidades, una debajo de Tuzos de Pachuca, en tanto el conjunto veracruzano se quedó en 10 en la décima casilla. 

AMÉRICA GOLEAL A CRUZ AZUL

Ciudad de México

El equipo del América reencontró la victoria al derrotar 3-0 al Cruz azul, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en las instalaciones de Coapa, fueron obra de Estefanía Fuentes al minuto dos, Lucero Cuevas al 52´ y de Betzy Cuevas al 61´.

Con este resultado, el conjunto de Coapa llegó a 22 unidades para asumir de manera provisional el primer sitio del Grupo Uno, en tanto que las “celestes” se quedaron con dos puntos en el sótano.

El siguiente duelo del cuadro “azulcrema” será el 14 de octubre cuando visite al Puebla, mientras que el equipo de la “Máquina” regresará a casa para recibir el 12 al Toluca.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González, quien amonestó a Sharon Barba (30) y a Silvia López (61) por la visita; Esmeralda (63) vio cartón preventivo por las de casa. (Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA