Mi región

Psicosis por supuesto robachicos

Padres de familia, denunciaron que un hombre de baja estatura, se mantuvo por más de una hora en la cerca perimetral de la escuela

  • Por: JORGE MANCHA
  • 02 MARZO 2017 - 11:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alerta. Un supuesto robachicos causó psicosis ayer en una primaria local.

Valle Hermoso, Tam.

La misteriosa presencia de un sujeto en la cerca perimetral de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez’’, ubicada en la colonia Vicente Guerrero al poniente de la ciudad, alertó a varios padres de familia que a su vez pidieron apoyo a las autoridades policiacas para que intervinieran de inmediato.

Fue ayer a las 8:30 horas, que padres de familia de la institución, denunciaron que un hombre de baja estatura, se mantuvo por más de una hora en la cerca perimetral de la escuela, observando a los niños que entraban a clases.

De inmediato al ser detectado, el hombre se escondió en un vehículo que identificaron como marca Nissan tipo Sentra de modelo aproximado al año 2000 en color aqua y esperó a que los padres de familia dejaran de observarlo.

Después de unos minutos, el hombre volvió a hacer presencia y seguía observando a los niños, por lo que algunos maestros de la escuela tomaron la decisión de sellar las aulas hasta que las autoridades policiacas llegaran al lugar.

Fue entonces que el sujeto no identificado, al ver el nerviosísimos de algunos padres de familia, decidió emprender la huida antes de que llegaran las patrullas de la Policía Estatal Acreditable.

Fueron dos patrullas las que llegaron al lugar, una de la Policía Vial Municipal, quien al hacer presencia no pudo detectar la unidad y la otra de la Policía Estatal Acreditable, sin embargo y hasta el cierre de esta edición, no se había detenido al sujeto, al cual hasta la Policía Ministerial Investigadora ya andaba buscando por toda la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA