Qué pex

Prueban éxito sin drama

Ha*Ash consigue Disco de Oro para su producción más reciente, 30 de Febrero

  • Por: AGENCIAS
  • 14 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ha*Ash consiguió Disco de Oro para su producción más reciente, 30 de Febrero.

Ciudad de México

Con menos drama que en sus producciones pasadas, Ha*Ash consiguió Disco de Oro para su producción más reciente, 30 de Febrero, que en menos de tres meses desde su lanzamiento ha vendido 30 mil copias.

Las 12 canciones que integran el material no son tan melancólicos ni desgarradores porque las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa están experimentando una etapa de gran felicidad, y es algo que quieren compartir con sus fans.

“Nos acaban de entregar el Disco de Oro en la mañana y estamos muy agradecidas. Que esto sea una señal de que a la gente le está gustando vale oro, porque lo que se escucha en las canciones es lo que nosotras estamos viviendo, no podemos aparentar algo que no tenemos.

“En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no le das espacio al drama, y eso se refleja”, comentó Ashley en entrevista.

La producción se realizó en Miami, y el clima cálido inspiró a las hermanas a plasmar momentos más alegres en sus letras.

“Nos hemos dado cuenta de que hay dejar el drama un poquito y disfrutar la vida con o sin novio, viviendo los momentos buenos y los malos, encontrándole humor a todo lo que pase. Es el disco del que más orgullosas nos sentimos y el primero que puedo producir”, dijo Hanna.

El dúo se prepara para las 52 fechas que tienen confirmadas en su gira 100 Años Contigo, que iniciará en Chile el 24 de febrero, en el marco del Festival Viña del Mar.

“Es la primera vez que estaremos en Viña, aunque llevamos 15 años de carrera. Llevaremos la bandera de México en alto y estamos ansiosas; queremos cantar esas canciones que han sido importantes en nuestra carrera. Como sorpresa tendremos amigos ahí, y cuatro días después arrancamos la gira”, contó Hanna.

Las cantantes esperan que esta gira supere a la anterior y puedan llegar a más países, pues lo que más disfrutan es cantar en vivo.

“La producción es mucho más ambiciosa, vamos a estar cantando los éxitos con cambios para que la gente se lleve una sorpresa, a la par que cantamos el nuevo disco. Lo que más amamos son los escenarios”, añadió Ashley.

Ha*Ash se encuentra en ensayos para la gira, que las llevará a presentarse en el Auditorio Nacional los 14 y 15 de marzo, en Guadalajara el 20 de abril y en Monterrey el 18 de mayo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA