Y qué más

Provocan incendio en ducto de Pemex

Pemex atiende siniestro por toma clandestina en tramo Cadereyta-Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 OCTUBRE 2017 - 12:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

General Bravo, NL

A través del boletín 077 / 2017, Pemex informó que esta mañana “personal especializado atiende un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa, ubicado en este municipio”, sin precisar la ubicación exacta, por razones de seguridad.

“Como medida preventiva, se suspendió el bombeo en el tramo afectado. Personal de Pemex, Protección Civil y Bomberos municipales llevan a cabo trabajos para sofocar el fuego y realizan tareas de enfriamiento. El incendio se presentó en zona despoblada, lo que no representó riesgo para la población.

“En el lugar se cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Protección Civil municipal y Bomberos de Pemex. Se reporta una camioneta quemada.

Pemex presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

“Petróleos Mexicanos exhorta a la población a fin de denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos que ponen en grave riesgo a las comunidades en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com”, concluye el comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA