Y qué más

Provoca desastre de vialidad

Pierde control de volante choca dos camionetas y se proyecta a lavadero de carros, para luego darse a la fuga en la madrugada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer fue abandonada por el conductor tras causar daños materiales en dos unidades motrices y en el negocio.

Un automovilista dejó una unidad motriz en horas de la madrugada tras chocar dos camionetas estacionadas y terminar proyectado contra un lavadero de carros.

Los hechos fueron reportados a las autoridades viales alrededor de las 08:00 horas por los afectados del percances de la avenida Central de la colonia Las Cumbres quienes informaron que fueron víctima de cuantiosos daños materiales en dos unidades motriz y un negocio de la cuadra.

Al sitio se constituyeron Peritos de Tránsito entrevistándose con Julio Murillo Martínez, de 62 años, habitante del sector, quien dijo ser propietario de la camioneta Ford Ranger modelo 2001 y una Nissan pick up 1995, que se encontraban estacionadas en el momento de percance ya que el accidente sucedió en horas de la madrugada.

Resaltando que se dieron cuenta del choque por lo que salieron en el momento, pero el responsable se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada tras proyectarse contra el lavadero de carros, por lo que estuvieron despiertos toda la noche pero el conductor no regreso.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del choque realizando el traslado de la camioneta Ford Explorer responsable de los daños materiales al corralón, agregando que el encontronazo sucedió mientras el vehículo transitaba de oriente a poniente por la avenida Central perdiendo el control por razones desconocidas impactando a las dos unidades motrices estacionadas y terminando proyectada contra el lavadero de carros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA