Deportes

Protagonizan Domadoras la premiación

En la ceremonia de inauguración de la Liga Federal Independiente de Softbol

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 28 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concepción Gutiérrez García se encargo de hacer el lanzamiento de la primera bola en la inauguración de temporada de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Bien se dice en todos lados la frase “No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla” y las Domadoras por fin les llegó el momento de arrasar por completo la premiación y ser las protagonistas en la ceremonia de inauguración de la Liga Federal Independiente de Softbol al denominar la temporada regular femenil “Concepción Gutiérrez García”.

Las Domadoras estuvieron en plan grande durante toda la campaña, que llevó por nombre “Lupita Chávez”, quedando plasmado en el diamante Olimpo Salinas y los frutos se dieron inmediatamente al obtener los campeonatos de temporada y playoff de la categoría “A”, además de adjudicarse el departamento de bateo por conducto de Evelyn Herrera y el pitcheo cayó en el guante de Lizbeth García.

En lo que corresponde en el renglón de las hazañas realizadas la jugadora Evelyn Herrera brillo con luz propia, demostrando que no solamente es buena bateadora, con el guante se subió a la placa de lanzamientos para completar juego sin hit ni carrera para apuntarse un trofeo personal.  

Las Domadoras se han convertido en un equipo de tradición dentro del organismo al fundarse en el 2011 y dentro de sus laureles la patrocinadora Lili Ramírez ha hecho un buen trabajo con el mánager Guadalupe García y el coach José Luis Chávez al reunir dentro de su vitrina cuatro gallardetes campaña y tres de postemporada.

Ramírez se mantiene como pelotera activa y dentro de sus logros esta el conseguir el título de lanzadora en el 2013 y agregó que esta satisfecha por el honor que le dieron a Concepción Gutiérrez García de hacer el lanzamiento de la primera bola para declarar la apertura de las acciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA