Rápido y Curioso

Proposiciones originales

Demuestran así lo que es el romance en el siglo XXI

  • Por: AGENCIAS
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muchas parejas aspiran al matrimonio y a formar una familia juntos.

El amor en tiempos de millenials. Muchas parejas aspiran al matrimonio y a formar una familia juntos, es un momento muy importante y decisivo en en la vida de muchas personas. Cada vez las propuestas de matrimonio son más originales y románticas, por lo menos así lo demuestran estas parejas que no dudaron en compartir su felicidad.

¿Qué tienen en común? Todas estas chicas recibieron un propuesta muy especial.

JUNTO A UN PARTICULAR AYUDANTE

Un chico de Chicago tuvo a un ayudante especial que lo ayudó a declarar su amor: una ballena beluga. El hombre llevó a su novia al acuario local y el simpático animal fue el encargado de llevarle una pequeña caja con con una nota: “¿Serías mi esposa?”

LA PROPUESTA PERFECTA

 para una mujer tatuadora Vinnie Capaldo-Smith le propuso matrimonio a su novia Brooke Wodark con un tatuaje. Le pidió a la chica que le tatuara la frase: “¿te casarías conmigo?” y ella debía marcar su respuesta. Afortunadamente para él, Brooke marcó la opción “sí”.

MEDIANTE EL ‘RUNNING’

Ben Chudley es un aficionado del running y para proponerle matrimonio a su novia, Olivia, corrió por determinadas rutas que le permitieron formar las palabras “will you marry me” en el GPS.

ELLA ES FANÁTICA DE HARRY POTTER

Él sí que conoce bien a su futura esposa; le hizo una propuesta temática de Harry Potter. “Después de quitarse la máscara, me pidió que fuera su esposa y le dije: ¡sí!”

PARA UNA AMANTE DEL HELADO

Luke Munsterteiger mandó a hacer un helado especial para su novia Else. Estaba en una caja llena de los emojis que la pareja generalmente se enviaba y tenía las palabras mágicas grabadas. Else encontró “por casualidad” el bote helado en el supermercado.

PARA UNA AMANTE DE LA LITERATURA

Este chico sí que llevó el romanticismo a un nuevo nivel, mandó a hacer un libro ilustrado con la historia de amor de ambos. Para sorprender a su novia, la llevó a una librería local y le mostró el hermoso libro, ella dijo que sí de inmediato.

CUANDO COMPARTEN EL AMOR POR EL CAFÉ

Esto es muy romántico, como ambos acostumbran a viajar mucho, Austin Mann y Esther Havens tenían muy poco tiempo para verse, ambos se dejaban notas en Starbucks de los aeropuertos. Una de esas notas tenía escrita una propuesta de matrimonio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA