Río Bravo

Pronostican frío fin de año

Helada se extenderá casi toda la semana venidera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajas temperaturas seguirán sábado y domingo.

El sistema frontal 19, que ingresó esta semana se extenderá para este domingo y casi toda la semana venidera, desde el oriente de Estados Unidos hasta el sur de Veracruz, ocasionando bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país, difundió el Servicio Metereológico Nacional (SMN). 

La masa de aire frío que lo impulsa, provocará descenso en la temperatura en gran parte del territorio nacional, así como viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 horas):

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 milímetros) para: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos en la región. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas. Ambiente templado durante el día y viento de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

El único día con tregua en el frío, será el sábado, pero para los siguientes días se prevén las siguientes temperaturas:

-Domingo mínima de 6 y máxima de 22

-Lunes mínima de 2 y máxima de 7

-Martes mínima 1 y máxima de 6

-Miércoles mínima de 4 y máxima de 9

-Jueves mínima de 6 y máxima de 14.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA