Río Bravo

Promueven nichos en los cementerios

Por encontrarse los panteones saturados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Treviño Alanís, director de camposantos, sólo cuentan con nichos disponibles.

Al encontrarse los panteones saturados solamente se están otorgando permisos para sepultura siempre y cuando se trate de un familiar fallecido hace más de 5 años y medio como mínimo, razón por la que como alternativa se están promoviendo los nichos cuyo costo es bastante económico.

Y en es tenor fue entrevistado ayer por el reportero Gerardo Treviño Alanís director de Camposantos en la localidad, quien confirma la versión de que ya no hay cupo para una alma más dado a que se encuentran al 100 por ciento.

“Sólo estamos otorgando permisos para sepultar a una persona siempre y cuando sea familiar de alguno cuyos restos se encuentren en alguno de los 2 panteones, y que cumpla con las reglas establecidas por la Coepris una de las cuales indica que el último doliente falleció hace más de 5 años”.

Dijo que como alternativa se cuenta con suficientes nichos disponibles con espacio hasta para 3 ó 4 personas, siendo el costo menor 3 veces que en la iglesia, ya que tienen un valor de 5 mil 685 pesos a perpetuidad, y por tal razón se les otorga la constancia de propiedad así como las llaves.

Treviño Alanís informó también que conciente de que todo tiene un término y con la satisfacción de haber brindado un buen trato y atención a las personas que así lo requirieron en momentos difíciles, recién inicio programa de limpieza general a ambos panteones para hacer la entrega tal y como debe ser llegado el momento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA