Qué pex

Promueve abrazos

Thalía publicó en su cuenta de web una imagen este fin de semana que provocó las risas de miles de sus seguidores.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La foto publicada por Thalia (@thalia) se observa un fotomontaje, donde la diva recordó a uno de sus personajes que la llevó a la fama.

Una vez más Thalía volvió a hacer de las suyas, la actriz publicó en su cuenta de web una imagen este fin de semana que provocó las risas de miles de sus seguidores.

En la instantánea se puede ver cómo la esposa de Tommy Mottola es manoseada por “María la del barrio”, aquel personaje al cual dio vida en la telenovela que se transmitió en la década de los 90.

Thalía publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve cómo “María” la abraza y aprovecha para tocarle uno de sus senos.

Junto a la fotografía, la cantante escribió: “¡Hoy a abrazar con todas las ganas del corazón #TerapiasDeAbrazos ¿Y tú? ¿A quién abrazaste hoy?

La imagen ya cuenta con más de 22 mil ‘likes’.

En la foto publicada por Thalia (@thalia) el pasado 24 de octubre de 2015 se observa que todo se trató de un fotomontaje, donde la diva recordó a uno de sus personajes que la llevó a la fama y además invitó a promover los abrazos como una terapia. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA