Qué pex

¡Promete una fiesta nostálgica!

Enrique Guzmán, Angélica María y Alberto Vázquez lo acompañarán en “La caravana del rock & roll”

  • Por: NOTIMEX
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es un privilegio poder alternar otra vez con mis compañeros y en esta ocasión me da mucho gusto que esté Alberto”. César Costa, cantante.

Ciudad de México

Los cantantes Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa llegarán a Monterrey y la Ciudad de México con su “Caravana del rock & roll”, con la que removerán los recuerdos más profundos de los asistentes.

César Costa prometió que esta serie de conciertos será “una fiesta de nostalgia y de alegría, que se logrará a través de la música y resultará en recordar un México que ya no tenemos”.

Detalló que los asistentes rememorarán “toda esta historia que seguramente algunas de las canciones de nosotros les han llegado muy profundo y han sido parte de su vida emocional. Eso es lo que hace que el espectáculo sea único”.

En torno a reunirse de nuevo con sus colegas, dijo que “es un privilegio poder alternar otra vez con mis compañeros y en esta ocasión me da mucho gusto que esté Alberto. Vamos a estar los iniciadores, los que comenzamos el rock and roll en México.

“Espero que sea un éxito, por eso lo hacemos todos (…) Yo espero que se alargue lo más posible, porque esto nos permite estar en contacto con un público maravilloso”.

La selección de temas fue complicada, debido a sus amplios repertorios, pero al final se realizó con base en “dos aspectos: Uno, las canciones más representativas de nuestro repertorio, y otro, que tengan un buen balance en el espectáculo.

“Canciones que hayan estado dentro del público, que las han hecho propias, entonces lo maravilloso de esto es que es un espectáculo que el público lo hace suyo. Desde la primera canción están cantando y bailando en los pasillos”, declaró César Costa.

Para el también actor, la parte más emocionante de estas fechas es el “tener la oportunidad de compartir esta celebración, ya de 60 años, con mi público original y con las nuevas generaciones (…) La verdad es que para mí es maravilloso poder reencontrarme con mis amigos y con ese público con el cual he mantenido un romance ya muy largo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA