Río Bravo

Prolongan ventas; aprovechan clima

Aprovecharán estos días despejados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciales informales prolongarán vendimia hasta el 24, de forma ininterrumpida.

Una vez que el clima de un respiro para este fin de semana a la actividad comercial, tanto en el sector formal como en el informal, tianguistas de zona centro y de la periferia, aprovecharán estos días despejados, para ofertar sus productos en jornadas prolongadas ante la cercanía de la Navidad.

Hay que resaltar que la mayoría de los tianguis, operan sólo de viernes a domingo, mientras que las pulgas nocturnas lo hacen de jueves a domingo, por lo que ante la temporada de regalos, recorrerán o adelantarán algunas horas según sea el caso, sus actividades.

La cercanía de las festividades navideñas y las de fin de año, además de los estragos al comercio que causó el frente frío 14, así como las lluvias, mueven a comerciantes en vía pública y en pulgas, a prolongar sus actividades de manera ininterrumpida hasta el 24 de diciembre en horario ampliado.

Principalmente los comerciantes de tianguis “El Riel”, ubicado sobre avenida Coahuila, son quienes extenderán sus ventas.

Otros comerciantes que comercian en vía pública, pero instalados en avenida Las Torres, indicaron que igualmente buscarán prolongar sus ventas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA