Mi región

Profesores a escuelita

Resulta exitosa la Semana de Actualización magisterial

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con gran éxito se llevó a cabo la Semana Nacional de Actualización en las escuelas primarias de la Zona Escolar 124.

Miguel Alemán, Tam.

Con gran éxito se llevó a cabo la Semana Nacional de Actualización en la Zona Escolar 124, contando con la asistencia del Supervisor, Profr. Hugo A. Aguilera, quien realizó un recorrido por las distintas escuelas y corroboró los trabajos realizados por los docentes durante las reuniones de Consejo Técnico Escolar (CTE). 

“El pasado lunes realizamos una visita de seguimiento al CTE, fase Intensiva de la Escuela Ford #168 “Cayetana Barrera Ramirez”, refirió del Supervisor, Profr. Hugo A. Aguilera.

“El pasado martes tuvimos la visita de seguimiento y acompañamiento del CTE, fase Intensiva en la Escuela “Lic. Benito Juárez” y recibimos la visita de la titular de Centros de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET, la Profra. María Irasema García Guerra y de dos observadores de la Dirección de Formación Continua y Actualización del Estado de Tamaulipas, quienes vienen a dar seguimiento al CTE, mediante una guía de observación que servirá para compartir información a fin de buscar su mejora”, explicó Aguilera.

“Agradecemos al Prof. Jesús Rodríguez Andrade Jefe del Crede y a la Profra. Anaid del Carmen Ramirez, responsable del área, por el acompañamiento que nos brindaron y los felicitamos por esa evidente vocación de servicio hacia las escuelas de nuestra Zona Escolar 124”, dijo.

Por último, este miércoles también realizó una visita de seguimiento al CTE, fase intensiva de la escuela primaria rural “Severiano M. Garza” del poblado Arcabuz, municipio de esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA