Qué pex

¡Privilegiado!

Tendrá el gran honor Luis Ángel Barraza de abrir el concierto de la Banda El Recodo en tierras tapatías, lugar donde dará un adelanto de su nuevo material discográfico

  • Por: NOTIMEX
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Ángel Barraza el encargado de abrir el concierto de la Banda El Recodo.

Ciudad de México

Una de las agrupaciones más reconocidas, Banda El Recodo, cerrará la Expo Ganadera, en Tlaquepaque, Jalisco, el próximo 3 de noviembre, como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara y será el cantante Luis Ángel Barraza el encargado de abrir el concierto.

En entrevista con Notimex, Luis Ángel Barraza destacó que ganarse este privilegio de abrir la presentación de una de las bandas sinaloenses más emblemáticas del género, no ha sido nada fácil.

Indicó que en la Expo Ganadera presentará su próximo disco con 14 canciones, el cual incluye dos temas inéditos. “Lo lanzaré a finales de noviembre, pero en la Expo daré un adelanto del mismo y la nueva producción llevará por título, ‘Luis Ángel Barraza y su Norteño Pop’”.

Agradeció no sólo al público sino también a las instituciones que han creído en él: “Porque de entre varios cantantes la Expo me eligió a mi para amenizar al público antes de que salga Banda El Recodo”.

Puntualizó que esta propuesta está gustando mucho al público. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA