Y qué más

Privan de libertad a hermanos

Familiares encuentran en su casa casquillos y charcos de sangre, por lo que denuncian ante las autoridades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al sitio arribaron autoridades estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Dos hermanos fueron privados de su libertad con lujo de violencia de un domicilio de la colonia Villas de la Joya, por sujetos armados.

Familiares acudieron a buscar a las víctimas y descubrieron un trágico escenario al encontrar grandes manchas de sangre y algunos casquillos de arma de grueso calibre por lo que alertaron a las autoridades. 

Al domicilio ubicado en la calle Hiero entre avenidas Punta del Sol y Punta Diamante, arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora.

Las autoridades observaron que en el interior de la vivienda había residuos de sangre y que en el patio dos casquillos de arma AK-47 (cuervo de chivo), por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos especializados en la materia hicieron el levantamiento de muestras de sangre para en su momento cotejarlas con familiares de dos hombres quienes fueron presuntamente levantados por sujetos armados de una forma violenta.

Las víctimas fueron identificadas como Javier (N), de 54 años, de ocupación empleado de maquiladora y Arturo (N), de 56, de ocupación guardia de la empresa Famsa, por familiares.

Al ser entrevistados por los policías, los familiares dijeron que la ultima vez que hablaron con un de las víctimas fue el pasado martes por la tarde y que ayer por la mañana al acudir a buscarlo descubrieron la tragedia.

Por su parte, residente del sector aseguraron a las autoridades que escucharon gritos en horas de la madrugada y que también observaron unas unidades particulares que se retiraron a exceso de velocidad.

La Unidad General de Investigaciones No. 3, tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA