Río Bravo

Previenen sobre peligrosa rampa

Demandan a las autoridades reacondicionar la bajada para evitar caídas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un riesgo para niños, amas de casa, discapacitados y transeúntes en general, es la rampa sin superficie antideslizante en calle Jalisco con Pino.

Madres de familia, alumnos, vecinos de calle Jalisco en colonia Morelos, urgen a autoridades de primaria 12 de Octubre, a que reacondicionen una peligrosa rampa que ha causado un sinfín de accidentes, debido a que la superficie de la pendiente, no es antiderrapante.

Así lo manifestaron jefas de hogar que ha caído al resbalar o han sido testigos de caídas de otras más de casa o de niños del plantel, o simplemente de peatones que pasan por ahí.

Dicha rampa de ubica en el cruce de las calles Jalisco con callejón Pino y ha sido responsable de muchos golpes y “ranazos”, sin que las directoras de ambos turnos del plantel, se preocupen por mejorar esta infraestructura la cual en la condición en la que se encuentra, en lugar de ayuda, ofrece un riesgo para los más desvalidos: niños, ancianos, madres de familia y los propios discapacitados, a quienes debería servir esa infraestructura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA