Deportes

¡Presumen Sultanes su poder!

Novena de Monterrey vapuleó 10 a 4 a Olmecas de Tabasco con sobresaliente actuación de Chris Riberson

  • Por: AGENCIAS
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes de Monterrey vapuleó 10 a 4 a Olmecas de Tabasco con sobresaliente actuación de Chris Riberson, quien mandó jonrón en la tercera entrada para marcar el triunfo. Javier Solano se quedó con el triunfo y la derrota fue para Francisco Rodríguez.

Monterrey, NL

Los Sultanes metieron este miércoles en cintura a los Olmecas de Tabasco a punta de batazos.

Chris Roberson y Domonic Brown dispararon jonrones y el regio Ramiro Peña conectó tres hits, para encabezar la victoria de Monterrey por 10-4 sobre los Olmecas e igualar la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Brown empujó tres anotaciones y sumó un par de imparables, incluyendo su tercer cuadrangular de la campaña, para respaldar la serpentina de Javier Solano (3-0), quien lanzó cinco innings por Monterrey y fue el pitcher ganador; perdió Francisco Rodríguez (0-1).

La escuadra que dirige Roberto Kelly fincó su victoria con dos anotaciones en su primer turno al bat y tres en el tercero, tomando una cómoda delantera de 5-0.

La serie finaliza este jueves a partir de las 20:00 horas en Villahermosa. Los lanzadores anunciados son el dominicano Luis Pérez (1-1) por los Sultanes (9-2) y Juan Pablo Oramas por los tabasqueños (1-0) (4-6) en duelo de zurdos.

EMPAREJAN DIABLOS SERIE 

La Nave Verde de Saltillo se desbieló y los Diablos Rojos no perdonaron para emparejar la serie (1-1) en el Fray Nano.

Ante los titubeos del abridor Frankie De la Cruz en el séptimo capítulo, los Pingos, encabezados por Jesús Fabela, armaron un rally de ocho carreras para tomar rumbo a la victoria 10 a 3 sobre los Saraperos.

Con labor de siete entradas completas, en las que toleró tres hits y una anotación, David Reyes firmó su segundo triunfo del año para que los Diablos dejaran su marca en siete triunfos y cuatro caídas.

A su vez, el visitante De la Cruz (0-3) recibió nueve indiscutibles y cuatro rayitas para cargar con el revés.

Después de colgar las roscas en el primer capítulo, los Saraperos movieron los cartones en el segundo rollo.

Con un sencillo, Christian Zazueta mandó a la goma a Rainel Rosario con la carrera de la quiniela.

La respuesta infernal fue inmediata, pues en la parte baja del episodio Jesús Fabela conectó un elevado de sacrificio para el empate a través de Alexei Ramírez.

Hasta que en la fatídica séptima entrada, los Pingos sacaron los trinches para deshilar el sarape, que a pesar de sus intentos no consiguió la remontada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA