Qué pex

¡Presumen buena química!

Susana Dosamantes y Lourdes Munguía promocionan obra

  • Por: REFORMA
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana Dosamantes y Lourdes Munguía han encontrado el equilibro para divertir al público.

Monterrey, NL

Que seis mujeres compartan el mismo escenario parece una tarea difícil porque en cualquier descuido pueden saltar chispas, pero estas Hijas de su Madre son buenas y todas “bien chulas”.

Susana Dosamantes y Lourdes Munguía llegaron para promocionar la obra en la que también participan Aylín Mujica, Patricia Reyes Spíndola, Aída Pierce y Ariane Pellicer, y de paso celebrar con los regios el Día del Amor y la Amistad.

A un año de funciones en el que sumaron ya 300 representaciones, el elenco ha encontrado el equilibro para divertir al público y evitar conflictos que pongan en riesgo la obra.

“Todas las Hijas de su Madre son bonitas y buenas, pero todas somos hijas de nuestra madre ¿no?”, comentó Dosamantes. “Todas nos llevamos muy bien, nos hemos identificado, somos amigas, cada quien tiene su carácter, su dinámica, nos llevamos a todo dar, somos muy tranquilas, muy familiares, compañeras...

“Todo el tiempo estamos viajando, vamos para arriba y para abajo, comemos, desayunamos, convivimos en los hoteles, en las camionetas, los aviones, el burro. Somos de muy buen carácter, somos bien chulas todas”.

El respeto ha sido la clave para hacer más llevadera la obra, agregó Munguía, quien alternará su trabajo en el teatro con la telenovela Por Amar sin Ley.

“La verdad (nos tratamos) con respeto; (yo digo) no me quieras, mejor respétame; con respeto todo fluye muy bien. Hay que saber dar los lugares y por eso no hemos tenido ningún problema”, expresó Munguía.

A un año de recorrer el país, las Hijas de su Madre preparan su maletas y sus visas de trabajo para salir de gira por Estados Unidos, donde visitarán plazas como Las Vegas, Houston y Dallas.

“Estamos felices de venir aquí con los regios porque nos tratan regio”, agregó Dosamantes, “yo disfruto mucho la calidez de la gente, las sonrisas, los amores... porque nos dan de besos, nos abrazan, nos aplauden, te apapachan y es un subidón padrísimo.

“La obra ha tenido un éxito brutal, somos hijas de nuestra madre, pero de un gran éxito. Todavía vamos a seguir adelante, eso te da seguridad y más cariño de la obra. Dicen que los éxitos tienen muchos padres y los fracasos no tienen ni padre ni madre y nuestro éxito ha sido brutal”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA