Mi región

Preside ceremonia director del CBTis

Inauguran semestre Agosto-Enero del nuevo ciclo escolar

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una lucida ceremonia se dio el arranque del semestre agosto-enero en el CBTis 220, dijo el director de plantel Jorge Luis Saldaña.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Para dar inicio al semestre Agosto-Enero del nuevo ciclo escolar se llevó a cabo una ceremonia en la explanada del CBTis 220, presidida por el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría.

La ceremonia dio inicio con los honores a los símbolos patrios para posteriormente el director dar la bienvenida a las autoridades municipales y educativas que atendieron la invitación para ser parte de la inauguración del nuevo semestre.

Luego de dar la bienvenida a todos y cada uno de los estudiantes en especial a los de nuevo ingreso, Saldaña Echavarría dijo que se aplicarán aquí a alumnos de los primeros y terceros semestres las actividades correspondientes para dar cumplimiento al nuevo modelo educativo trabajando de manera coordinada con los gobiernos, estatal, federal y municipal.

Añadió que este ciclo escolar que recién inicia la directiva y docentes tienen el gran reto de egresar a la más grande generación en la historia del CBTis 220 que coincidentemente serán 220 alumnos, por lo que agradeció el apoyo de la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño por todo el apoyo para que ninguno de los alumnos abandone la escuela en este ciclo escolar y dar así cumplimiento al compromiso con la sociedad diazordacense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA