Mi Reynosa

Presentará aquí informe el gobernador Cabeza de Vaca

Será el día 3 de octubre en el Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para el 03 de octubre el primer informe del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca en Reynosa.

Para entregar cuentas a los ciudadanos e informar de las obras y proyectos para la ciudad, el Gobernador del Estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, presentará en forma regionalizada su primer informe de gobierno.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que el primer informe lo presentará en el Congreso del Estado en ciudad Victoria,. Posterior sigue Tampico en el parque metropolitano y al final el 3 de octubre en Reynosa en el Parque Cultural.

“El evento será en la tarde y bueno ya estamos haciendo la lista de invitados, va hacer regional, hace unos días dio a conocer en Tampico la parte del Estado, posteriormente en los próximos días lo vamos a ver en Reynosa para ir viendo los planes de infraestructura para el norte”, dijo.

El representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que se van a destacar las acciones que se han realizado, el plan Unidos por Reynosa y los proyectos programados para el 2018.

“Vienen muchas obras y proyectos sobre todo para desarrollar para el 2018 y dar continuidad al plan unidos por Reynosa”, expresó.

Se espera que al informe se invite a los ciudadanos de Reynosa, pero además acudirán municipios de la zona ribereña, Laredo, Río Bravo y Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA