Qué fue

No logran escapar de persecución

Encuentran a mujer asesinada de un balazo en la cabeza en el interior de una camioneta abandonada en populoso sector donde por la noche hubo balaceras y persecuciones

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escena del crimen fue acordonada por agentes investigadores y personal de servicios periciales.

Autoridades Investigadores tomaron conocimiento de una mujer asesinada a balazos en el interior de una unidad motriz.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 horas en la calle Salinas Cruz con José María Mata de la colonia Benito Juárez, donde quedó una camionera GMC Canyon color arena de reciente modelo con placas JPW-2203 de Texas proyectada contra la barda de una vivienda, la unidad motriz tenía impactos de bala en la carrocería y parabrisas.

En la escena del crimen se observaba en el interior de la unidad motriz el cuerpo inerte a una mujer de algunos 30 a 35 años, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que agentes investigadores de la unidad en turno y personal de servicio periciales acordonaron el lugar con la cinta amarilla procediendo con las diligencia correspondientes.

Algunos residentes del sector manifestaron que los hechos ocurrieron en horas de la noche ya que se escucharon algunas ráfagas de armas de fuego de alto poder, pero que como ya es algo común no le tomaron importancia sino que al amanecer vieron la camioneta cerrada sin pensar que hubiera alguna persona muerta, después de algunos minutos observaron sangre que salía de la puerta por ello dieron aviso al número de emergencia y resaltaron que no conoce a la víctima ya que la unidad motriz no es de algún vecino de la cuadra.

Los elementos de técnicas de campo realizaron la recopilación de evidencias mediante fotografías, toma de huellas y algunas pruebas químicas para finalmente con el levantamiento y traslado de cadáver de la ahora occisa en calidad de No Nombre (N.N) debido que no encontraron documentación de brinda la identidad ya que en el interior fue trasculcada por él o los presuntos responsables.

IDENTIFICAN Y RECLAMAN

 Familiares  de la occisa acudieron al SEMEFO y a la unidad investigadora tercera para reclamar el cuerpo.

Ayer por la tarde, horas después de haber caído abatida por los disparos que se produjeron en la persecución de que fueran objetos, la mujer que se encontró dentro de una camioneta Chevrolet baleada en la colonia Benito Juárez, fue identificada y su cadáver reclamado por sus familiares.

Se trata de una joven mujer de origen México-americano la que viajaba con su novio cuando fueron agredidos, sin que las autoridades tengan en claro el móvil de los hechos sangrientos. Ayer se presentaron hermanos de Yahaira Esmeralda N, para identificarla en el SEMEFO y posteriormente acudieron a la UGI-3 para reclamar su cuerpo. Trascendió que su novio, de quien su identidad quedó en reserva, se encuentra internado en una institución médica. A la camioneta Chevrolet en que viajaba se le apreciaban 5 impactos de bala. El vehículo quedó a disposición de peritos de la PGJE quienes practicaban algunas diligencias en busca de evidencias. (Antonio Ramírez)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA