Mi Reynosa

Presentan equipo de transición para entrega recepción de gobierno

El mismo esta formado por 6 regidores, 7 secretarios y 3 miembros de la sociedad

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recepción como parte del protocolo de reelección.

Fue presentado el equipo de transición de Maki Esther Ortiz Domínguez que estará a cargo de la entrega a recepción en los próximos días conformado por 6 regidores, 7 secretarios y 3 miembros de la sociedad civil. 

Como parte del cabildo saliente participarán María Concepción Sánchez Garza y Sixto Jesús Reyes, ambos regidores de las comisiones de Transparencia y Patrimonio respectivamente.

También se incluyó a la encargada de laSecretaria de Finanzas y Tesorería, Esmeralda Chimal Navarrete, al Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Rodríguez Romero, Zulema del Carmen González Beas de Servicios Administrativos, Eduardo López Arias, de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y al Contralor Alexandro de la Garza Vielma. 

En el anuncio, Ortiz Dominguez dijo.“Necesitamos estar unidos para sacar este proyecto nuevo, tenemos que aprender de lo que se hizo bien y de lo que se hizo mal”.

Zita del Carmen Guadarrama Alemán, María Elena Blanco Chávez, Eliacib Lejia Garza y Mario Ramírez Ruiz conformarán a los miembros del cabildo electo.

Y al ser la primera vez que en Reynosa se genera un acto de reelección, tres miembros de la sociedad civil participarán, tal es el caso de Edith Cantú de Moret quien actualmente se desempeña como Rectora de la Universidad México Americana del Norte, así como el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Federico Alaniz Peña y de Jorge Girón Pérez encargado del Club Rotario de la ciudad.

RENOVADO

Cabildo Saliente:

 Esmeralda Chimal Navarrete

 Roberto Carlos Rodríguez Romero

 Zulema del Carmen González

 Eduardo López Arías

 Alezandro de la Garza

 María Concepción Sánchez Garza

 Sixto Jesús Reyes

Cabildo Electo: 

 Zita del Carmen Guadarrama Alemán

 María Elena Blanco Chávez

 Eliacib Lejía Garza

 Mario Ramírez Ruiz

Sociedad Civil:

 Edith Cantú de Moret

 Federico Alanís Peña

 Jorge Girón Pérez


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA