Y qué más

Presencia crispante accidente

Joven vio como su madre se impactaba contra un tráiler que se le atravesó resultando gravemente herida al estampar su rostro en el vidrio

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A consecuencia del fuerte impacto entre el tráiler y una X-Terra, una dama resultó seriamente lesionada.

La conductora de una camioneta X-Terra 2008 resultó gravemente herida al impactarse contra un tráiler que se le atravesó en un retorno del libramiento sur, ayer por la mañana. 

Irma Falcón Olvera, de 56 años, residente en Santo Domingo 201 de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, conducía en condiciones normales su camioneta y al llegar a un retorno, frente a la entrada a Puerta del Sol, se le atravesó el tráiler que conducía el regiomontano Víctor González, cuando pretendía cambiar el rumbo. 

La mujer no alcanzó a frenar por lo intempestivo de la maniobra, por lo que impactó el frente de su camioneta contra la defensa delantera del pesado camión. Ella rompió el vidrio parabrisas con su rostro y se ocasionó lesiones tanto en la cara como en el tórax al impactarse contra el volante. 

Por coincidencia iba pasando por el lugar su hijo Jesús Gómez Falcón, quien vio el accidente y se detuvo para auxiliar a su madre. Jesús se dirigía al Seguro Social, donde labora, cuando ocurrió el percance y estuvo presente en el lugar cuando paramédicos de Protección Civil la trasladaron a esa institución para su atención médica. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA