Río Bravo

Preparan Semana Nacional de Salud

Dirigida principalmente a niñas y niños de nuevo ingreso a primero de primaria

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estarán enfocadas a recién nacidos, de nuevo ingreso y niñas de 11 años de edad.

Dieron inicio los preparativos para lo que será la Tercera Semana Nacional de Salud que comprende del 13 al 19 del mes en curso, dirigida principalmente a niñas y niños de nuevo ingreso a primero de primaria o que acaban de cumplir los 6 años de edad.

Informa a este medio de comunicación el doctor Daniel Reyna Veloquio director del Centro de Salud rector que en la campaña habrán de emprenderla de manera coordinada con el IMSS, e ISSSTE así como con los módulos de salud, que contarán además con el apoyo de estudiantes de la Universidad Tamaulipeca.

“Se estará aplicando la triple viral a menores de nuevo ingreso en los planteles escolares, así com la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto grado o 11 años de edad”.

El sábado se aplicará la vacuna Sabin a menores de 6 meses a 59 de edad esto en puestos de vacunación que se instalarán en colonias como la Manuel Cavazos Lerma en domicilio particular, escuela de la SARH, y Misiones del Puente, incluyendo Nuevo Progreso en el Centro de Salud y se visitará las escuelas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA