Mi Reynosa

Preparan la edicción XXVIII de la Tradicional Muestra Gastronomica

Con un mes de anticipación la CANIRAC organiza evento de platillos fronterizos

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

’’Para que cualquier persona que asista tenga oportunidad de elegir diferentes platillos, son eventos en los que participarán restaurantes de todo tipo”. Alfonso Padilla Hernández, titular CANIRAC.

Con más de un mes de anticipación, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) ha comenzado a organizar la edición número 28 de la tradicional muestra gastronómica  en la que se contempla la exhibición de platillos fronterizos.

Alfonso Padilla Hernández titular del organismo en Reynosa informó que el evento se desarrollará en el Parque Cultural el próximo 14 de noviembre. “Vamos a realizar una fiesta gastronómica para que cualquier persona que asista tenga oportunidad de elegir diferentes platillos, son eventos en los que participarán restaurantes de todo tipo de alimentos preparados, dulces y salados”.

El año pasado 40 expositores afiliados a la cámara participaron por lo que se espera que la cantidad de agremiados inscritos se incremente, no hay límites en la creación ni en los sabores.“La idea es que acudan nuevos comercios para ofrecer algo diferente a la población, cualquier afiliado a la CANIRAC que quiera participar lo puede hacer, solo tiene que acercarse a nuestras oficinas”.

La invitación está abierta para cualquier persona del interior de la república y para extranjeros, Padilla Hernández reconoció que el éxito de estos eventos se debe a la asistencia de ciudadanos del Valle de Texas que buscan sabores mexicanos. “Esperamos la asistencia de más de 3 mil personas, al evento vendrá nuestro presidente nacional para dar más realce a este evento que es muy importante para nosotros y que se da una vez al año”.

En los próximos días se dará a conocer la cuota de acceso y los horarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA