Mi Reynosa

Preparan festejo del día de la familia autoridades estatales

Habrá juegos recreativos y otras actividades para celebrarlo juntos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo domingo se va a celebrar el Día de la Familia en el parque cultural.

Autoridades estatales preparan un evento para conmemorar el Día de la Familia, por lo que invitan a la población en general a participar.

Se prevén juegos recreativos, mecánicos, concursos, premios, lotería Tamaulipas, pinta valores, pinta caritas, show artístico, función de lucha libre, espectáculos y antojitos.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, comentó que el domingo 04 de marzo se han programado diversas actividades desde las 10:00 horas y que son para toda la familia.

“El evento es para las familias de Reynosa y la región, donde podrán disfrutar en compañía de sus hijos, de sus padres o abuelos, queremos que todos asistan a este evento gratuito”, dijo.

Este tipo de eventos se realizarán en forma simultánea en todo el Estado, por parte del Gobierno del Estado, por lo que la invitación es abierta para que en Reynosa puedan acudir a las instalaciones del parque cultural.

“Será un día para que toda la familia se una, para hacer actividades y poder promover los valores del respeto y el amor”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA