Río Bravo

Preparan el desfile

Encabezarán escuelas los festejos de aniversario revolucionario del 20 de noviembre

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inician preparativos para tradicional desfile del 20 de noviembre con reunión entre autoridades, directivos y supervisor.

Nuevo Progreso, Tam.

El día de ayer dieron inicio los preparativos de cara a lo que será el tradicional desfile del 20 de noviembre en la comunidad, en el que estarán participando de entrada un contingente de 13 planteles educativos de la zona urbana, comunidades ejidales y zonas rurales que forman parte de la Villa de Nuevo Progreso, faltando por confirmar sí se habrán de sumar los sindicatos, y asociaciones.

El recinto de acuerdos se desarrolló en la planta alta de la Delegación Municipal en aquella comunidad fronteriza e inició a las 10:00 horas, participando la delegada municipal Maribel Hernández González, el director de Educación en el Municipio profesor Juan José Ponce Muñoz, el supervisor de la zona escolar Pedro López Zamora, así como los directores y subdirectores de una buena parte de las escuelas que estarán encabezando los festejos de un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Confirmaron su participación escuelas como el Jardín de Niños Tamaulipas, Club de Leones, Noé Garza Martínez, Miguel Hidalgo, Sor Juana Inés de la Cruz, Salome Gómez, Ignacio Manuel Altamirano, Ford 45, Juan de Dios Peza, Justo Sierra, y la telesecundaria de Estación Canales, y la próxima reunión será el martes.

Es plausible agregar que es un desfile que no solamente es del agrado de las familias por lo que representa para el país, el ánimo y entusiasmo de los estudiantes que van vestidos acorde a la época, que además también cautiva las miradas del comercio en general y el turismo.

UNA TRADICIÓN

Cautivarán las miradas del todo el comercio en general y el turismo que visita la Villa de Nuevo Progreso en ese día tan especial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA