Y qué más

Prefiere volcarse a entregarlo

Trailero acelera y evita posible asalto carretero, pero al maniobrar cuando le cerraron paso se vuelca aparatosamente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la pesada unidad motriz señaló que perdió el control por evitar un posible asalto.

Un tráiler por evitar un presunto asalto carretero perdió el control de la pesada unidad motriz volcándose.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas en el kilometro 37+350 de la carretera San Fernando-Reynosa a uno metros del ejido Doroteo Arango, donde elementos de la Policía Federal Sección Caminos se encontraba custodiando el lugar del percance.

En el tramo carretero se encontraba el tráiler de la empresa Transporte y Refrigerados Rapha volcado a un costado de la cinta asfáltica el cual trasportaba más de una tonelada de Brócoli por lo que encargados de la empresa señalaron que tardarían más de cinco horas para retirar la pesada unidad motriz del lugar.

El chofer de la pesada unidad motriz no quiso brindar la identidad por cuestiones de seguridad, pero manifestó que transitaba por dicho tramo carretero cuando un carro compacto se le emparejo tripulado por unos sujeto quienes comenzaron hacer señas indicándole que se detuviera.

Resaltó que se negó a parar la marcha de tráiler imprimiendo más velocidad por lo que los presuntos delincuentes iniciaron una persecución pero en dicho lugar de la volcadura le cerraron el paso y por evitar chocar contra la unidad motriz volanteo perdiendo el control volcándose y los delincuentes se dieron a la fuga, resaltó que resultó ileso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA